top of page

Mañana regresa Abner González en la 102nd Milano - Torino, Italia.

Actualizado: 6 oct 2021




El actual y bicampeón del mundo el ciclista frances Julian ALAPHILIPPE quien junto a Chris FROOME, Primož ROGLIČ, Vincenzo NIBALI y Tadej POGAČAR otros grande del ciclismo mundial estarán dando la salida en la Edición Número 102 Milano - Torino.


La 102ª edición de la Milán-Turín una carrera con un recorrido casi completamente plano en sus 190km con inicio en Magenta, a las afueras de la capital di Lombardía, Italia. A falta de 24km de carrera tendrán la primera gran dificultad con el puerto di Superga, una subida de 4.3km a 9.1% de desnivel donde se comenzará a reducir el grupo antes del gran final de carrera en Torino Superga. A los 185km comienza la última subida de unos 5km a meta y de 9.1% de desnivel con rampas hasta 14%.



Para Abner González otra gran prueba que ha superado en el corto tiempo que lleva en el mejor nivel mundial. Sabemos que este primer año ha sido uno de aprendizaje y pruebas, conociendo sus límites para la próxima temporada 2022 en la que nos dará grandes sorpresas. Luego de concluir esta carrera su próximo compromiso es el IL Lombardia este sábado 9 de Octubre que será su último para este año.


La salida oficial será a las 6:10am hora de Puerto Rico y se espera esté terminando la carrera cerca de las 10:45am. La carrera será transmitida en vivo por Eurosport 1, GCN y a través de Tyz-Cycling desde las 9:20am hora de Puerto Rico.






startlist
.pdf
Download PDF • 34KB




Para más información accede a Puerto Rico Cycling en Facebook, Instagram, Twitter ywww.purcycling.com


163 visualizaciones2 comentarios
bottom of page