top of page

Hoy los Boricuas comienzan El Reto Del Quetzal en Guatemala




Un grupo de 9 ciclistas puertorriqueños están en Guatemala para participar esta semana en "El Reto Del Quetzal", un evento de ciclismo de montaña es sumamente exigente en dureza. Es una carrera de 3 días

y 4 etapas donde el primer día se corre a una distancia de 70 kilometros y con 2,330 metros de desnivel acumulados. Para la segunda etapa que será el viernes 4 de marzo tendrá una distancia de 91 kilómetros y 2,605 metros de desnivel acumulados. También para el viernes 4 de marzo se habrá un evento de contrarreloj en la tarde con una distancia de 28 kilómetros y 1,225 metros de desnivel acumulados. El tercer día será la última etapa con 16.6 kilómetros y 645 metros de desnivel acumulados.


Los ciclistas a competir son:

1. Jayson Núñez

2. Carlos Sanabria

3. Rolando Colón

4. Jesús Berrios

5. Luciano Sanchez

6. Oscar Rosario

7. Mario Muñoz

8. Peter Irizarry

9. Carlos H Martinez




El Reto Del Quetzal

3-4-5 de Marzo 2022
4 etapas - 3 días

El Reto del Quetzal, es una carrera de resistencia de ciclo montañismo donde cada atleta pondrá al máximo todas sus habilidades. Se corre en equipos de dos personas o individualmente, cada equipo o participante debe de pasar por cada PC (puesto de control) juntos y dentro del limite de tiempo estipulado, de no ser así el equipo quedara eliminado del ranking oficial, aunque podrán continuar en la carrera pero no aparecerán en el listado oficial.


*Les deseamos el mayor de los éxitos y estaremos atentos a mas noticias



Para más información accede a Puerto Rico Cycling en Facebook, Instagram, Twitter y www.purcycling.com

Edición: Anjelica Orfila

670 visualizaciones0 comentarios

Komentarai


bottom of page