top of page

Excelente inicio de temporada de MTB en Puerto Rico




Con la participación de más de 250 ciclistas dio comienzo la temporada de MTB de Puerto Rico con la 1ra Copa ECEDAO. Equipos y ciclistas de toda la isla se dieron cita en este evento que forma parte del campeonato nacional de puntos de Puerto Rico. El mismo fue organizado por la escuela del Albergue Olímpico y padres de estudiantes. La persona encargada lo fue Jonathan Perez, maestro del programa de ciclismo de la escuela ECEDAO en Salinas.



El Presidente de la comisión de MTB el, Sr.Hector Velez, se encuentra muy entusiasmado por la gran cantidad de nuevos miembros de la comisión de MTB pero sobre todo de jóvenes que incursionan en esta modalidad y por que el crecimiento en la cantidad en las categorías femeninas de esta modalidad ha aumentado significativamente. La carrera corrió con un sistema de llegada electrónico a cargo de Official Results donde los resultados saliero a tiempo y con gran precisión.



El Presidente de la FECIPUR, Sr Roberto Collazo, estuvo presente en la actividad y nos comentó del gran crecimiento que hay en el MTB en Puerto Rico sobre todo en categorías menores y femeninas. También este año Puerto Rico tendrá mas de 6 eventos en el calendario internacional dando comienzo con el Tropical MTB Challenge los días 18 al 20 de febrero y continúa con el Puerto Rico MTB Cup en Rincón la semana siguiente. Con la participación de más de 10 países a nivel mundial se espera un gran nivel competitivo, pues estará llegando a la isla el mejor equipo del mundo el, Scott Sram MTB Race Team, con su corredora Kate Courtney.



Los resultados de la carrera los puede encontrar en:



Galería de fotos para el próximo jueves se estará publicando en total de fotos de este primer evento.



Del 18 al 20 de febrero en el Alburgue Olimpico de Salinas

Evento del calendario Internacional UCI


El día 27 de Febrero en el Faro de Rincón.

Evento del calendario Internacional UCI


Para más información accede a Puerto Rico Cycling en Facebook, Instagram, Twitter y www.purcycling.com


452 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page