top of page

Excelente Comienzo de Temporada, próxima parada el Oriente Medio.




Tras un excelente comienzo de temporada en la Vuelta a San Juan en La Vuelta a San Juan Abner González hace una corta parada en la Isla que lo vio nacer. Nos deja su último entrenamiento en la isla antes de su viaje el Oriente Medio en El Tour de Oman del 11 al 15 de febrero. Pero antes en Oman correrá la Muscat Classic este próximo viernes.


Este entrenamiento deja claro su buen estado de forma al comienzo de temporada donde espera tener excelentes resultados en el 2023. Encontramos que realizó un último esfuerzo en la carretera 191 del municipio de Naguabo segmento conocido como Yunque Sur de 6.5km. Donde destroza su mejor registro de la subida por más de 1 minuto y cerca de 400 vatios de potencia media. Eso demuestra el buen estado de forma en el que se encuentra al día de hoy prácticamente comienzo de temporada. Todavía debe encontrarse en la base de preparación de entrenamiento y en los próximos meses estará concentrando en entrenamientos de altura buscando su mejor estado de forma. Donde usualmente se consentra en Andorra que es uno de los lugar preferido de los ciclistas profesionales y equipos donde hacen sus mayores concentraciones.


Para más información de las carreras que estará participando Abner González este fin de semana quédate atento a Puerto Rico Cycling.


Puedes seguir a Abner en sus Redes Sociales Instagram y Facebook. También puedes ver sus entrenamientos y carrera en la pagina web de Strava.







Strava KOM



Strava Club

Unete al Club de Puerto Rico Cycling son ya mas de 800 miembros y participa de los proximos KOM Challenge que estaremos publicando.





* Para más información accede a Puerto Rico Cycling en todas sus Redes Sociales Facebook, Instagram, Twitter o www.purcycling.com.


399 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page