top of page

Abner debuta en el Tour de los Alpes

Hace apenas unos días Abner González debutó en uno de los grandes clásicos del ciclismo, el Amstel Gold Race. Terminó aproximadamente 7 minutos después de quién se coronó ganador, Michał Kwiatkowski (Ineos Grenadiers). Una vez más Abner pudo demostrar su gran capacidad para este tipo de carrera y aseguró su puesto en el gran Tour de los Alpes.


📸@SprintCycling

Aunque han mantenido a Abner corriendo clásicas italianas esta es la primera carrera clásica de estilo y origen belga. Abner expresó que ha tenido un buen bloque de entrenamiento y que la Amstel Gold Race fue una carrera llena de aprendizaje, de muchas nuevas experiencias y que está muy emocionado por estar de regreso a la competición.



En cuanto al Tour de los Alpes, Abner dice que va encaminado con mucho enfoque y con toda la motivación del mundo. Abner ha tenido un buen bloque de entrenamiento y dice que siente buenas sensaciones en las piernas, que espera que todo salga muy bien al equipo en general y que espera hacer un buen trabajo durante los próximos días.


Recordemos que el Tour de los Alpes es una carrera italiana de cinco etapas con un total de 719 kilómetros de recorrido, 13,750 metros en desnivel y será desde hoy lunes 18 de abril hasta el viernes 22 de abril.


Este tour que es para escaladores presenta un gran desafío por la gran cantidad de subida durante los próximos días. Será emocionante pues cada etapa presenta un perfil retante que se presta tanto como para fugas, así como para ataques inesperados y para probar la habilidad de cada ciclista en la alta montaña.



Corredores




Perfil de las Etapas


1ª etapa, lunes: Cles – Primiero/San Martino di Castrozza, 160,9 km


2ª etapa, martes: Primiero/San Martino di Castrozza – Lana, 154,1 km

3ª etapa, miércoles: Lana – Niederdorf/Villabassa, 154,6 km

4ª etapa, jueves: Niederdorf/Villabassa – Kals am Grossglockner, 142,4 km


5ª etapa, viernes: Lienz – Lienz, 114,5 Km


Atentos a Puerto Rico Cycling y todas sus redes sociales para más información.







320 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page