top of page

A celebrar en grande Abner González en Il Lombardia junto al Movistar Team


(c) BettiniPhoto

Celebremos Juntos


Este próximo sábado 9 de octubre Abner González estará celebrando su última carrera de esta temporada y a su vez un año más de vida. El ciclista puertorriqueno que recién se estrena en el ciclismo profesional cumple 21 años de edad. Uno de los pocos jóvenes que con 20 años firmó contrato de 3 años con uno de los mejores equipos del mundo, el Movistar Team y que a demostrado que tiene calibre para estar con los mejores.


(c) BettiniPhoto

En los pasados meses hemos seguido su corta carrera en el ciclismo profesional y notamos su gran progreso dentro de este nivel. Muchos entendemos por qué Movistar apuesta a la juventud y el gran talento del puertorriqueño. Movistar está encaminado a un paso generacional con estos nuevos talentos para cubrir el espacio que pronto dejará vacante el gran Alejandro Valverde.


Tanto Abner como muchos de los que han estado a su lado viendo los grandes sacrificios que ha hecho en su corta vida nos ha demostrado el gran coraje y ganas que tiene por desarrollar su talento y para estar

donde está, lugar que no ha sido fácil pero tampoco imposible de llegar. Abner se ha encargado de brindar esperanza y ser signo de motivacion para muchos jóvenes puertorriqueños que lo ven como un gran ejemplo de superación, dedicación y esfuerzo. Es por esto y mucho más que todos estaremos pendientes este sábado, a su última carrera de este año. De esta manera podamos transmitirle toda nuestra energía para que pueda sentir el inmenso apoyo y así recibir las felicitaciones de cada uno de sus fanáticada puertorriqueña por un año mas de vida y por esta gran primera temporada en ciclismo profesional.


Galería de fotos de algunos de sus momentos en su corta carrera:


Il Lombardia


A celebrar en grande en una de las carreras más antiguas e icónicas del ciclismo profesional. En la que grandes ciclistas cierran su temporadas con una gran victoria. En su edición número 115 IL Lombardia nos dará una de las mejores carreras del año donde contaremos con la participación de grandes estrellas del ciclismo profesional. Este año estarán saliendo 175 ciclistas de 25 equipos a un total de 239km de carrera.


Este año contamos con la participación de:


La salida será a las 4:20am y estará llegando 10:45am hora de Puerto Rico. La carrera se podrá seguir a través de Eurosport 1 y GCN y a través de Tyz-Cycling desde las 4:15am hora de Puerto Rico..



Previous winners


Profile de Etapa









doc
.pdf
Download PDF • 34KB






Para más información accede a Puerto Rico Cycling en Facebook, Instagram, Twitter y www.purcycling.com

Colaborador: Anjélica Orfila


394 visualizaciones0 comentarios
bottom of page