top of page

Salida 8:00am 1ra Etapa de la Vuelta a Portugal



La salida de la primera etapa de la Vuelta a Portugal serás a las 8:00aam hora de Puerto Rico con una distancia de 175.8km. Contará con 3 metas volantes y 2 premios de montaña, uno de ellos de 2da categoría a escasos 20km de meta.


Esta primera etapa parecería una para sprinters, pero el puerto del Alto de Arrábida es más complicado de lo que parece. Desde abajo, 6,4 km al 4,9%, pero entre el kilometro 1 y 2 tiene un 10,6%. Luego un falso plano del 2% al 5% para de nuevo subir al 8,4%.


El pasado año Setúbal fue el final de la séptima etapa con este mismo final. La carrera se rompió y solo 16 corredores llegaron al final para disputarse la etapa. Quizás la historia se podría repetir. Para Abner González será momento importante donde no se debe perder tiempo con los lideres de carrera.


Los ganadores de la primera etapa estarán haciendo el recorrido en aproximadamente 4 horas 30 minutos y estarán terminando cerca de las 12:30pm hora de Puerto Rico. Estaremos actualizando información durante la carrera. Atentos a Puerto Rico Cycling para mas información.



Link para Resultados y Carrera en Directo:



Perfil de 1ra Etapa


05/08 | Torres Vedra – Setúbal (175,8 km)


Resultados Prologo


Resultados Prologo


Resultados Equipo




132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page