top of page

En Noviembre se lleva a cabo el "Ride Like MADD Puerto Rico"




¿Qué es Ride Like MADD Puerto Rico?


Ride Like MADD Puerto Rico es un reto de ciclistas decididos a erradicar las muertes de ciclistas en manos de conductores bajo los efectos de alcohol o drogas. Muchos ciclistas tienen un vínculo en común con MADD Puerto Rico, conocen a alguien que lamentablemente ha resultado herido o muerto por un conductor borracho.


Únete a Mothers Against Drunk Driving Puerto Rico en la lucha contra de conducir bajo los efectos del alcohol. ¡Queremos crear un Puerto Rico de #NoMásVíctimas!




¡Estamos en la ruta de crear un Puerto Rico de #NoMásVíctimas!​




Los fondos recaudados en este evento serán usados para crear nuestro programa de servicios a víctimas. El propósito del programa es ayudar a las victimas de este crimen violento. Regístrate y haz tú donación HOY para poder salvar más vidas.







Una vez que estés registrado, podrá comenzar a recopilar sus millas en Strava. Regístrese antes del mes de noviembre para tener mayor oportunidad de cumplir con el reto.


52 Kilómetros

Alcanza 52 kilómetros en el mes de octubre y recibe esta toalla deportiva. ¿Porqué 52 kilómetros? Porque alguien muere a manos de un conductor ebrio cada 52 minutos.


100 Kilómetros

¿52 kilómetros no son suficientes? Alcanza 100 kilómetros en el mes de octubre ya que este crimen es 100% prevenible. Si logras la meta de 100 kilómetros recibirás esta camisa deportiva




Detalles del evento de ciclismo


Día y Hora

Durante todo el mes de noviembre

Lugar

Tu escojes tu ruta preferida

Tipos de Bicicletas

Todo tipo de bicicleta

Costo

Participa en el reto, con una donación de $35.00

Contacto

Claudia.Machado@madd.org



Información Importante


• Recomendamos usar Strava para mantener la actualización de todas sus millas. Podrá sincronizar su dispositivo actual (aplicación/reloj/o entrada manual) a Strava. Usaremos Strava para corroborar las millas que ingrese en el grupo de Strava de Ride Like MADD Puerto Rico. Si actualmente no lo usa, puede registrarse aquí para obtener una cuenta GRATUITA. Una vez que se registre, asegúrese de escoger (al darle “like”) el grupo Ride Like MADD Puerto Rico.


• Casi cualquier reloj/aplicación de ciclismo se puede sincronizar a Strava, al registrarse. Haga clic en Orange Plus en la esquina superior derecha y verá cómo sincronizar sus dispositivos.


• Si te registras en Strava, también puedes unirte a Ride Like MADD Puerto Rico, donde puedes ver todos los ciclistas participantes y sus rutas. Una vez allí, puedes felicitar a los otros miembros (“likes”) por sus logros, agregar comentarios sobre sus rutas, ver la tabla de clasificación semanal del club y enviar mensajes o comentarios.




* 50% OFF al registrarte antes del viernes 28 de Octubre



801 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page