top of page

“Con 3 Campeones Nacionales Equipo de Cycle Room en Campeonato Nacional de Maratón (XCM)”



En la mañana del domingo 15 de febrero de 2023 se estuvo celebrando el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña modalidad Maratón en los predios del Albergue Olímpico en Salinas. Fueron sobre 230 los corredores que se dieron cita para disputar los títulos de campeón y campeona nacional en sus respectivas categorías.

Suheily Rodriguez (Campeona Nacional) - Cycle Room Team

Cada vez es más común para las tiendas de ciclismo local el fomentar dicho deporte seleccionando un conjunto de atletas que representen su marca a través de un equipo oficial. Este es el caso de Cycle Room (tienda de equipo y accesorios de bicicleta) ubicada en el municipio de Mayagüez la cual cuenta con un total de 20 corredores dentro en su plantilla para la temporada de carreras 2023. Con los resultados obtenidos se observó que el equipo cuenta con atletas que se encuentran en muy buena condición física dado a que lograron obtener 3 títulos de Campeón Nacional XCM.

Eudaldo Asencio - (Campeón Nacional)- Cycle Room Team

Aquí los resultados:


Overall Femenino

1. Suheily Rodriguez (Campeona Nacional) - Cycle Room Team

2. Vanessa Mora Cruz (Campeona Nacional 35+) - Cycle Room Team

3. Carmen Morales - (Sub-campeona nacional) Cycle Room Team


Categoría Masculino 45-54

1. Eudaldo Asencio - (Campeón Nacional)- Cycle Room Team


Para completar los títulos obtenidos por el equipo, en la categoría Masculino (35-44) el corredor Tony Acosta obtuvo el 3er lugar en el podio.



Una semana antes del evento de maratón, el equipo estuvo realizando un entrenamiento de grupo como preparación para el campeonato demostrando que el trabajo en equipo es pieza clave para el éxito. En base a la ejecución que demostraron se puede anticipar una gran temporada 2023 para este conjunto.


¡MUCHAS FELICIDADES!

Por: Lyanice Ortiz






375 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page