top of page

Llega la semana más importante del ciclismo nacional "Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta"



Este proximo sabado 24 y domingo 25 de junio se celebra los campeonatos nacionales de cilsimo de ruta en puerto rico. Es una semana sumamente importante a nivel mundial ya que muchos de los mas importantes paises reservan esta fecha para que sus mejores corredores puedan estar presente. Para el ciclismo local es muy importante por que ya muchos de los mejores corredores del pais estaran presente.


 
 


El sábado 24 de junio desde las 7:00 am se da la salida para todas las categorías de la contra el reloj individual donde el ganador se proclama campeón nacional en su grupo de edad. La salida será frente al hotel Comfort INN & Suites, 1829 Av. del Valle, Levittown, Toa Baja, Puerto Rico. Las registración para la crono individual ya están abiertas y son a través de Puerto Rico Cycling en www.purcycling.com/event-details/campeonato-nacional-de-crono.


Las registraciones para la crono individual cierran el jueves 22 de junio a las 5:00 pm. Para participar de los campeonatos nacionales debe estar afiliado a la federación puertorriqueña de ciclismo.



 
 


El domingo 25 de junio desde las 7:00 am será la salida para todas las categorías de la carrera de ruta en carretera. La salida será frente al Estadio Rafael Marrero, Florida, Puerto Rico. La ruta consta de un circuito de 17.5km y 232 de desnivel acumulado por vuelta. Para participar de los campeonatos nacionales debe estar afiliado a la federación puertorriqueña de ciclismo. Las registraciones para la carrera de ruta en carretera cierran el viernes 23 de junio a las 5:00 pm. Ya están abiertas y son a través de Puerto Rico Cycling en www.purcycling.com/event-details/campeonato-nacional-de-ruta.



 
 


628 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page