top of page

Abner González debuta en la Vuelta a Murcia




Cambio de planes para Abner González, pues debutará esta semana en la edición número 42 de la Vuelta Ciclista a Murcia que se comienza este sábado 12 de febrero. En un comunicado de prensa el Movistar Team informó que aquellos que estuvieron en la Volta a la Comunitat Valenciana no correrán por el momento a modo de precaución por casos positivos a Covid19. Desafortunadamente no alineará en las clásicas españolas de los próximos días a ninguno de los hombres que concurrieron en la Volta a la Comunitat Valenciana".

Con esto Abner González comienza el proceso de adaptación hacia las Grandes Vueltas, lo veremos en la primera mitad del año haciendo carreras de una semana. Y de momento estará en eventos donde la competencia será de más alto nivel competitivo. Lo veremos en carreras de alta montaña donde tendrá que enfrentar grandes rivales y en esfuerzos prolongados donde se pondrá a prueba el calibre de la estrella boricua.


El primer compromiso de Abner será la Vuelta a Murcia. Una carrera de 183km de distancia con tres puertos de montaña. El primero a 32km de 3ra categoría, 2do a 93km este de categoría especial en lo Alto del Collado Bermejo de categoría HC a 1190mt del nivel del mar y el ultimo de 3ra categoría a 20km de linea de meta.

Luego se compromete con el UEA Tour que será del 20 al 26 de febrero siempre que no hayan cambios de planes en el equipo. Lo veremos compitiendo en la Clásica en Almería el 13 de febrero y en Jaén Paraíso Interior el 14 de febrero. Estaremos atentos a cualquier actualización para mantenerlos informados.



Perfil de carrera Vuelta a Murcia



TELEVISIÓN


La carrera se podrá seguir en Eurosport 2, Teledeporte y GCN, así como en 7TV Región de Murcia, el próximo sábado partir de las 11:30am hora de Puerto Rico.




Para más información accede a Puerto Rico Cycling en Facebook, Instagram, Twitter y www.purcycling.com


1418 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page