top of page

Ya dos equipos Femenino Confirman su participación de la Clásica de PR

Actualizado: 13 ago 2021




El Tour de las Américas es el evento de ciclismo más grande en América que hace su última parada en la Clásica de PR. Este evento que desde principio de año se está corriendo como una serie donde viaja a diferentes países en América como Panamá, Ecuador, USA, República Dominicana y Puerto Rico,

permite a muchos ciclistas conocer las culturas de estos países haciendo turismo luego de la competición. En Puerto Rico es la última parada donde se define finalmente el campeón de América en las diferentes categorías. Elite, Master 30-39, Master 40-49 y Master 50+, Féminas 19-34 y Féminas 35+.


Ya las féminas boricuas confirmaron su participación: Advanced Cycles Team (ACT) y Gems Cycling Group estarán la próxima semana en este grandioso evento.

En Puerto Rico se correrá una serie de cuatro circuitos en la Ciudad de Bayamón que gracias al municipio y su Alcalde Ramon Luis Rivera será posible. La Clásica de PR comienza el miércoles 18 donde se estará completando el proceso de inscripción con la entrega de dorsales y la presentación del evento. Del jueves 19 al domingo 22 se estarán corriendo los circuitos en la ciudad de Bayamón.



Circuitos



Colaborador: Anjelica Orfila

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page