Última etapa del Tour de la Provence 2021

Hoy es la cuarta y última etapa del Tour de la Provence. Este recorrido de Avignon y Salon-de-Provence, es de 163.2 kilómetros.


Veremos hoy tres subidas de tercera categoría y se presta para un desenlace en sprint. Aunque en el ciclismo podemos esperar sorpresas y más por el año extraordinario que han tenido se espera que veamos un espectáculo entre Alaphilippe y Sosa. Ivan Sosa ya tiene el título con 21 segundos de margen respecto a Julian Alaphilippe.

De la misma forma esperamos ver a Abner González lucir tan bien como ayer tras haber logrado unos de sus mejores tiempos al coronarse vigésimo en la etapa de ayer. Sin tener que esperar al final del Tour de la Provence el primer evento del World Tour felicitamos a González por lograr una meta mas y representar a Puerto Rico en lo alto.



Entra al siguiente enlace para que puedas escuchar unas palabras de Abner González respecto a su experiencia durante este evento y que espera más adelante: https://twitter.com/Movistar_Team/status/1360662739950186497?s=20


60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo