Representación Boricua viaja al SOLDIER HOLLOW BIKE FESTIVAL en UTAH



Hoy un grupo jóvenes boricuas viajan a Utah junto a su entrenador Pedro Santos en horas de la mañana. Estarán participando en el SOLDIER HOLLOW BIKE FESTIVAL que se celebrará los días viernes 30 de abril y sábado 1 de mayo. Este evento tiene una gran participación de corredores de Estados Unidos y países internacionales. Los ciclistas boricuas estarán compitiendo el viernes en el evento de contrarreloj individual categoría junior y el Short Track categoría elites y sub 23; y el sábado estarán participando en el evento de Cross Country para todas las categorías. Los ciclistas que están viajando desde Puerto Rico son Kiara Marrero Campeona Elite Panamericana del Eliminator 2021, Jonathan Marrero, Leniel Chinea y Jadiel Navedo.


También Puerto Rico contará con la participación del equipo de PURMTB: Jacob Morales el actual Campeón Panamericano del Eliminator 2021, el Campeón Nacional Georwill Perez y Gadiel Seda en la categoría junior junto a su director técnico Angelo Delgado. Les deseamos el mayor de los éxitos a todos


Atentos a Puerto Rico Cycling para los últimos detalles de este evento donde estaremos compartiendo información detallada. Suscríbete a nuestras redes sociales Facebook, Instagram y nuestro dominio www.purcycling.com para que recibas las notificaciones primero que nadie.




Georwill Perez y Jacob Morales


Kiara Marrero


Jadiel Navedo


Leniel Chinea


Jonathan Marrero


Gadiel Seda








660 vistas0 comentarios