Regresa Fogueo Brujo después de unos meses de ausencia.

Actualizado: jun 21



Con una participación de más de 100 corredores dio comienzo la nueva temporada del Fogueo Brujo en Guayama. Ahora con un nuevo formato, promoviendo el desarrollo de este deporte en diferentes categorías como Juveniles, Infantiles y Féminas. Este evento se corre en un formato de tiempo a 1H30Min más una vuelta en la categoría open masculino y 1h mas una vuelta para Féminas y Juveniles.


A las 8:00 dio comienzo con la salida de la categoría Open Masculino para mayores de 17 años y con un minuto de diferencia salieron Féminas Open y menores de 15 años. En la categoría open masculino desde comienzo de carrera se dieron multiples ataque e intentos de escapada donde ninguno de esto logró tomar una ventaja a más de 20 Segundos. Muchos de estos intentos fueron absorbidos rápidamente por el lote principal debido a la alta velocidad que se venia corriendo.


Con a penas 15 minutos de carrera para terminar, el ciclista Gian Martínez realiza un ataque en solitario donde toma algunos 30 segundos de ventaja. El lote comienza a aumentar el ritmo donde sólo queda un selecto grupo de corredores con participación de los principales equipos. El grupo perseguidor trabajan fuerte para dale caza a Gian Martinez que con apenas 10seg continua camino a la meta.


Para la última vuelta el ciclista del Team 2nd Bike, Elvis Reyes da un ataque en solitario para dar caza al escapado. Estos dos en una llegada en sprint donde Elvis Reyes se lleva la victoria.





Resultados

Categoría Juveniles

1. Luis A. Colón - Kamino Nuevo

2. Edrick Anaya - Kamino Nuevo

3. Iván Sánchez - Kamino Nuevo

4. Hedluis Pagán - Cicla Bici Shop

5. Amyr Tirado - EC bikes



Categoría Feminas Open

1. Lyanice Ortiz Torres - Impetu 2. Milexy Collazo Mejias - Impetu 3. Aida Martis - Kamino Nuevo 4. Ericka Anaya - Independent



Categoría Open Masculino

1. Elvis Noel Reyes - 2nd Bike 2. Gian Martinez - Independiente 3. Ricky Morales - 2nd Bike 4. Christopher Morales - STS Bicycle Repair 5. Dixon Vargas - Top Cycling 6. Bryan Leon - On Point 7. Felipe Rivera - Advanced Cycles Puerto Rico 8. Emmanuel Ortiz - Papa's Cycles 9. Waldy Ferrer - Top West Cycling 10. Kevin Gonzalez - Independiente




Galería de fotos Fogueo Brujo - Junio


344 vistas0 comentarios