top of page

Puerto Rico Rumbo a los Campeonatos del Caribe Junior en República Dominicana


Equipo Nacional de Ciclismo de Ruta

La federación puertorriqueña de ciclismo sale hoy hacia República Dominicana para participar en los próximos Campeonatos del Caribe Junior 2021 a llevarse a cabo el próximo 23 y 24 de octubre. La delegación está compuesta por 13 ciclistas, 1 director técnico, Sr. Tony Chamorro, quien estuvo a cargo de la seleccion de estos ciclistas y 1 mecánico. En estos campeonatos se espera la participación de unos 20 países, siendo Puerto Rico la 2da con mayor participación después de República Dominicana con un total de 15 ciclistas.


Derex Segarra

En conversación con el Sr. Chamorro nos indicó que hay grandes expectativas con esta delegación. También estarán representando los colores de nuestra bandera el ciclista Junior Derex Segarra quien recientemente llegó de una corta estadía en Europa participando en el Campeonato Mundial de Ciclismo el cual fue en Bélgica hace unas pocas semanas. El Sr. Chamorro hace gestiones para llevar a Europa varios jóvenes ciclistas el próximo año y continuar con su desarrollo al más alto nivel mundial.


Varios padres y familiares de los jóvenes ciclistas estarán viajando al evento para apoyar a la delegación puertorriqueña.



Delegación Puertorriqueña
Selección Nacional de Cilcismo de Ruta

Sr. Tony Chamorro, Director Tecnico

Sr. Jimmy Davila Marrero, Mecanico


Puerto Rico Cycling les desea el mayor de los exitos a esta delegacion de jovenes ciclistas. Estaremos atentos de toda la información relacionada a los Campeonatos del Caribe Junior y tener informados sobre todo lo que acontece.





Colaborador: Anjélica Orfila


476 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page