top of page

Primera practica de Pre-Selección Nacional Ciclismo de Ruta para Los Campeonatos del Caribe Junior


Pre-Selección Nacional de Ciclismo de Ruta

Pre-Selección de ciclismo de Ruta


Hoy comenzó el proceso de selección para los próximos Campeonatos del Caribe Junior en República Dominicana que se celebrarán los días 23 y 24 de octubre.


Este proceso comenzó con una convocatoria pública a todo aquel interesado a ser parte de la Selección Nacional de Ciclismo de Ruta para llegar a las facilidades del Albergue Olímpico de Puerto Rico. Como requisito debe ser miembro de la FECIPUR y estar entre las edades de 15 a 18 años en masculino y femenino.

El día comenzó con el registro de corredores para luego dar una pequeña charla de los trabajos a realizar con los ciclistas. Durante el día de hoy se hicieron pruebas de campo para determinar la capacidad atlética de cada corredor a este momento de temporada. El Sr. Pedro Lajara (entrenador nacional) será el encargado de los trabajos con la Pre-Selección Nacional de Ciclismo de Ruta a ser evaluado para los próximos compromisos. Todos los padres que asistieron permanecieron con el Sr. Roberto Collazo Presidente FCIPUR y el Sr. Omar Esquiabro Secretario FECIPUR para una pequeña charla sobre el proceso de selección.


El entrenador nacional el Sr, Pedro Lajara y el presidente de la comisión de ruta y vicepresidente de la FECIPUR el Sr. Tony Chamorro serán los encargados del proceso de selección y la cantidad de ciclistas para asistir a estos campeonatos por categoría está por ser determinada. Se hará una selección en las categorías Cadete 15-16 y Junior 17-18 en masculino y femenino para representar a Puerto Rico en dichos campeonatos.



*Atentos a Puerto Rico Cycling, Instagram y Facebook para más información.

Colaborador: Anjélica Orfila


525 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page