Kaden Hopkings PUR|BER: Primer Lugar en la 3ra Etapa.

Actualizado: feb 25


Hoy en el tercer día de La Vuelta a la Independencia, Kaden Hopkings (PUR|BER) llegó primero en la clasificación de la etapa de hoy. Hopkings junto con otros dos corredores se fugaron a tan solo 10 kilómetros de carrera y tras un tremendo esfuerzo logró cruzar la linea de la llegada solo. Fue una fuga de mas de 150km con una velocidad promedio de 43km/h. Recordemos que Hopkings fue campeón de la contrarreloj en Cuba y era de esperarse una escapada como esta.



Esta es su primera carrera del año y hasta el momento está haciendo excelente trabajo. Felicitaciones para Kaden Hopkings y para el equipo PUR|BER.


Con esta demostración hoy Kaden Hopkings pasa a ser líder de la clasificación general por puntos seguido de Julio Padilla, quien ahora es nuevo líder de la Clasificación General. Kaden Hopkings pasa a ser 2do en la Clasificación General de Montaña, Metas Volantes y Sub23. Julian Molina y Julian Otero llegaron a meta con el lote principal. Bryan Leon sufrió una caída pero pudo completo la etapa.



Resultados preliminares

Colaborador: Joe González


168 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo