Kaden Hopkings (PUR|BER) Continua Como Líder de Puntos

Actualizado: mar 8


Kaden Hopkings (PUR|BER), quien en los próximos día parte hacia España junto a su compañero de equipo Julian Molina, sigue como líder de la clasificación de puntos en La Vuelta Independencia y ha sido uno de los corredores mas fogosos de este evento. Estos se integraran a equipo español para correr La Copa España, carrera en la que el pasado año corrió el ciclista puertorriqueño fichado por el Movistar Team Abner Gonzalez.


La 5ta etapa en el Circuito Autopista Circunvalación de Santo Domingo una etapa prácticamente plana. Hubo múltiples intentos de escapadas con poca suerte y al final el equipo de Venezuela tomó el control de lote para una llegada al sprint donde Alberto Martes se proclamo al cruzar la meta seguido de Jonatan Ogando en un sprint bien cerrado.


Ayer no hubo cambios en la clasificación general. Los líderes en las diferentes clasificaciones lo son Yurgen Ramirez líder de la general, Alex Julajuj clasificación de montaña, Adrian Nuñez de las metas volantes, Omar Ruiz en la calificación Sub23 y Kaden Hopkings (PUR|BER) como líder en la clasificación por puntos y 3ro en la Sub23. El equipo de Venezuela continua como líder absoluto de la clasificación por equipo.

Recordemos que La Vuelta a la Independencia concluye el domingo y estamos pendientes a la participación y el desempeño de el equipo PUR|BER.


Colaborador: Anjélica Orfila







42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo