Hoy prueba de fuego para Abner Gonzalez en el "Tour de la Provence"

Actualizado: feb 16

Después de la segunda etapa en un dia de lluvia llega la etapa más importante del "Tour de la Provence". La subida al gran premio de montaña en el Mont Ventoux en donde pasado año Nairo Quintana realizó una espectacular ascensión para quedar como líder absoluto de este magno evento. Este es primer evento del año para el equipo Movistar

donde milita nuestro Abner González. Hemos notado que en las dos etapas pasadas el equipo Movistar ha venido protegiendo a su líder Enric Mas y de igual manera lo hacen con Abner González. Es de conocimiento que el corredor puertorriqueño destaca en la alta montaña y no menos cierto que el equipo intentar avanzar unas posiciones en la clasificación general de los jóvenes. Sabemos que mañana toda la afición del ciclismo estar atentos a esta etapa.


El pasado año durante un entrenamiento de rutina en el mes de junio González (MOV) se coronan en los top 10 de Strava de un segmento en la subida de l'Angliru. En ese KOM podemos ver nombres como el de Steven Kruijswijk, Vincenzo Nibali y Romain Bardet.

Nuestro chico de Moca, Puerto Rico corredor todo terrenos es de calibre mundial y nos representa hoy sábado durante la etapa Reina; estamos todos deseándole lo mejor.


Es por su gran potencial que Abner viste de Movistar y sabremos que esto es solo el comienzo y la historia apenas comienza.



Aqui podras ver la carrera en vivo que comenzará este jueves a las 9am hora de Puerto Rico.




Tambien podras ver:

Tercera etapa - [LIVE STREAM] en DirectVelo este Viernes.





434 vistas0 comentarios