GP INDUSTRIA Alejandro Valverde 8vo, Abner González 35va


Abner González y Héctor Carretero. (c) BettiniPhoto

Para Abner Gonzalez otra excelente demostración después de un día como el de ayer en la STRADE BIANCHE. Sin lugar a dudas fue un día súper exigente ya que la carrera fue muy dura en donde Mathieu van der Poel ganó la carrera con un fuerte ataque donde Julian Alaphilippe y Egan Bernal no pudieron seguir.


Para Abner Gonzólez fue en definitiva una gran prueba y sin lugar a dudas una experiencia más para seguir nutriendo su carrera.


Hoy confirmamos que Alejando Valverde está recuperando la confianza que le caracteriza y prueba de esto fue su primer top-ten de la temporada en el GP Larciano, en elcual brilló en Italia sobre 200 km con cuatro vueltas finales a la tendida cota de Fornello / San Baronto.


El líder de Movistar Team se vio muy activo en la persecución de un cuarteto de cabeza, en el que se impuso Mauri Vansevenant (DQT) y con ayuda de por una sólida escuadra telefónica, con Héctor Carretero. Un breve ataque en el circuito final del murciano en la penúltima vuelta le bastó para llegar hasta los hombres de punta y terminar a solo 16 segundos de los mejores en 8va posición.



GP Industria e Artigianato Larciano 2021


En unas hora estaremos publicando el video de carrera. Pendiente a mas actualizaciones.








Colaborador: Anjélica Orfila

323 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo