Garmin Varia RTL515, Luz-radar de visión trasera


El Garmin Varia RTL515 es un radar de visión trasera con luz trasera que te permite realizar recorridos más inteligentes con un mayor conocimiento del entorno gracias al radar de visión trasera. Se vincula con un ciclocomputador Edge® de Garmin o un smartphone compatible para avisarte de los vehículos que se aproximan por detrás.


Con el Varia™ RTL515 correctamente acoplado a la tija del sillín, te proporciona alertas visibles y audibles de los vehículos que se aproximan por detrás a una distancia de hasta 140 metros. Además, la intensa luz trasera es visible de día desde una distancia de hasta 1,6 km, lo que te permitirá ir con mayor confianza.


El sensor que cubre las espaldas

Cuando sales en bici, tienes que controlarlo todo. Tu ruta, tu destino, tu velocidad y la intensidad del recorrido. Pero lo más importante es controlar tu entorno.Tener ojos en la nuca es imposible, pero con el radar Varia podrás controlar los vehículos que se te acercan por detrás. El radar te ayuda a crear un entorno más seguros a la hora de ir en bicicleta.

Control del entorno

La función de radar Varia™ RTL515 es solo una de las funciones del radar Varia. Cuando se vincula con dispositivos Garmin compatibles,, el sistema contribuye a crear condiciones más seguras para ir en bicicleta. Alerta a los ciclistas de los vehículos que se aproximan por detrás además de una estimación sobre la velocidad del vehículo. ¿Luz verde? Todo bien. ¿Luz ámbar? Un vehículo se aproxima. ¿Luz roja? Ten cuidado: un vehículo se aproxima a gran velocidad.


Varias opciones de Vinculación

Este radar funciona a la perfección con un ciclocomputador Edge o con un smartphone compatible, así como con determinados relojes de Garmin o la unidad de visualización de radar opcional.



COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES DE TERCEROS

Al vincularse con tu smartphone compatible, el radar Varia se integra con tus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS, que superpone los mapas con alertas del radar de visión trasera.


AUTONOMÏA DE LA BATERIA

El tiempo que dedicas a cargar el dispositivo no es tan agradable como el tiempo que te pasas pedaleando. Disfruta de hasta 16 horas de batería en el modo parpadeo diurno y hasta 6 horas en el modo fijo.


MODO PELOTÓN

Varia™ RTL515 cuenta con varios modos, incluido el modo pelotón, con el que se emite un flash de baja intensidad que no molesta a otros ciclistas al ir en grupo.


CARACTERISTICAS:

-El fiable radar de visión trasera te permite pedalear con conocimiento sobre el entorno.

-Un radar. Varias opciones de visualización. Vincúlalo con un dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos.

-La aplicación Varia™ te proporciona la cobertura que necesitas si utilizas el teléfono como pantalla principal o secundaria.

-Brilla con más intensidad. La visibilidad diurna permite que los conductores que se acercan por detrás te vean a una distancia de hasta 1,6 kilómetros.

-Tiene un diseño compacto, se monta de forma sencilla y es compatible con casi cualquier bicicleta.

-Saca más partido al radar con una autonomía de batería de hasta 16 horas en modo parpadeo diurno.



ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones: 98,6 x 19,7 x 39,6 mm

  • Peso: 71,0 g

  • Modos: fijo, pelotón, parpadeo nocturno y parpadeo diurno

  • Lúmenes: 20 en modo fijo, 8 en modo pelotón, 29 en modo parpadeo nocturno y 65 en modo parpadeo diurno

  • Autonomía de la batería: 6 horas en modo fijo, 8 horas en modo pelotón, 6 horas en modo parpadeo nocturno y 16 horas en modo parpadeo diurno

  • ANT+®: Sí

  • BLE: Sí

  • Clasificación de resistencia al agua: IPX7

  • Ángulo de visión: 220 grados

CONTENIDO

  • Varia™ RTL515

  • Kit de montaje

  • Cables

  • Documentación

DISPOSITIVOS COMPATIBLES:

D2™ Delta D2™ Delta

D2™ Delta PX D2™ Delta PX

D2™ Delta S D2™ Delta S

Edge® 1000 Edge® 1000

Edge® 1030 Edge® 1030

Edge® 1030 Plus Edge® 1030 Plus

Edge® 130 Edge® 130

Edge® 130 Edge® 130

Edge® 25 Edge® 25

Edge® 520 Edge® 520

Edge® 520 Plus Edge® 520 Plus