top of page

Federación de Ciclismo Puertorriqueña Comienza su proceso de inscripción para la Temporada 2022

Actualizado: 27 ene 2022





Federación de Ciclismo Puertorriqueña


La Federación de Ciclismo Puertorriqueña anuncia que ya comienza el proceso de inscripción para la temporada 2022 con todas sus comisiones; así lo confirma el presidente de la Federación, Roberto Collazo. El Sr. Collazo indica que todo ciclista que desee participar de la temporada 2022 debe estar federado y encuentra la forma de incripc en el siguiente enlace https://fecipur.org y nos recuerda que tambien debe completar el debido proceso con las diferentes comisiones.


Comisión de MTB de Puerto Rico

La comisión de MTB de Puerto Rico dará inicio a su temporada el 6 de febrero con la 1ra Copa ECEDAO en las facilidades de Los Pinchos, Salinas. Ya la ruta está completamente identificada para que todo aquel que desee pueda practicar en ella. Hector Vélez informó que ya pueden comenzar el proceso de membresías de la Comisión de MTB de Puerto Rico en el siguiente enlace:



Este proceso facilita el poder asignar los números de tablillas y el uso de sistema de chip para la temporada 2022. También estarán habilitadas las inscripciones de la 1ra carrera de la temporada la 1ra Copa ECEDAO. Todo el proceso será online y sólo pasará a recoger su tablilla el día del evento.



Héctor Vélez también informó que ya están abiertas las inscripciones del Tropical MTB Challenge, el primer evento UCI de la temporada 2022 que sera del 18 al 20 de febrero y el Puerto Rico MTB Cup el 27 de febrero. Son estos los primeros 2 eventos UCI del calendario internacional a celebrarse en Puerto Rico este año donde se espera gran participacion internacional. Ya para estos eventos hay confirmado corredores de Europa, Estados Unidos y Latinoamerica. Próximamente daremos información sobre la asistencia de los atletas mundial que ya han confirmado su participación en este evento.



Comisión de Ciclismo de Ruta


El presidente de la comisión de ciclismo de Ruta el Sr. Tony Chamorro informa que la temporada 2022 tendrá un extenso calendario donde se espera sobre 25 días de competiciones. Entre estos eventos contamos con los tan esperados campeonatos nacionales que vuelve este año en el municipio de Ciales. También se celebrará el Clásico San Antonio de Padua, La Clásica de Puerto Rico entre otros muchos más. La temporada comienza el domingo 6 de marzo a las 8:00 am en el municipio de Patillas con el Clásico de Ciclismo La Esmeralda Del Sur.


Atentos a Puerto Rico Cycling y todas sus redes sociales para mas información de los próximos eventos en Puerto Rico.






1114 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page