Excelente la Representación Boricua en el XC Eliminator

Ayer se llevó a cabo uno de los primeros eventos del tan esperado Panamericano de MTB 2021. El XC Eliminator que cuenta con un ex ganador de este evento y el actual favorito Ricky Morales de Puerto Rico.

Este evento se corre en una pista de XC de aproximadamente 800mt. Es una carrera para corredores explosivos, que tengan de mucho poder y excelente manejo del terreno.


El evento comenzó con una carrera individual para determinar el orden de salida de este primer hit. En esta primera parte de la carrera el mejor tiempo fue registrado por Ricky Morales con 1:41.8, seguido por Jacob Morales con 1:46.54. En la categoría masculina Ricky Morales de Puerto Rico seguido de Jacob Morales de Puerto Rico.





En la categoría femenina esta primera parte la ganó Kiara Marrero con un tiempo de 1:59.46, seguido de Ana Sofia de Colombia con tiempo 2:03.12 y en la tercera posición la Mexicana Fatima Aniha Huar con tiempo de 2:03.39.






Ricky Morales al igual que Jacob Morales llegaron al último hit sin perder uno. Finalmente, Jacob Morales ganó medalla de oro, Ricky Morales medalla de plata e Ignacio Gallo de Chile medalla de bronce en el XC Eliminator. En cuanto a las féminas nuestra Kiara Marrero se coronó con medalla de oro en la categoría femenina.


¡Muchas felicidades a todos!




965 vistas0 comentarios