top of page

Excelente inicio de la selección nacional en el Tour de Guadeloupe Féminin 2022


Erialis Otero 4to puesto en la primera Etapa y portadora de camisa de puntos.



“El objetivo tanto de la selección como individual es darlo todo desde el día uno, hoy así lo hicimos” fueron las expresiones de Donelys Cariño luego de que logró cronometrar un excelente resultado en el prólogo el cual la hizo merecedora del maillot de líder de montaña. A su vez, Erialis Otero cruzó la línea de llegada a unos escasos 2,98 segundos del primer puesto lo que le permitirá ser la primera portadora del maillot de líder de puntos de La Vuelta a Guadalupe. Las pedalistas Alexa Catalá y Yunaika Levya también realizaron un excelente trabajo lo que sumó a que el conjunto femenino haya logrado posicionar a Puerto Rico en el segundo puesto en la clasificación general por equipos.





1ra Etapa

Mañana a las 10:00 am dará comienzo la primera etapa de la vuelta la cual consta de 60 kilómetros en un terreno ondulado.

Tres puertos de montaña y Tres metas volantes. Hoy la selección Boricua estará defendiendo las camisas de lideres en la vuelta. Le enviamos las mejores vibras a las chicas, pendientes a Puerto Cycling para seguir de cerca la actuación de nuestra selección femenina en Guadalupe.





320 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page