En Alto la Bandera de Puerto Rico por Abner González

Actualizado: feb 12


Jueves, 11 de febrero de 2021 (San Juan, Puerto Rico) – Hoy fue un gran día para el deporte en general y especial para toda la familia del ciclismo de Puerto Rico ya que compartimos una misma alegría y orgullo en ver al corredor puertorriqueño Abner González debutando en su primera carrera como corredor profesional en las filas del equipo español Movistar.


Abner se graduó con calificaciones altas ya que su llegada en la etapa 1 de 4 etapas que compone La Tour de la Provence en Francia fue en una buena posición y más importante resaltar que fue a 10 segundos del ganador de la prueba el corredor italiano Davide Ballerini que milita en el equipo Deceuninck-Quick Step.


El observar la bandera de Puerto Rico en el uniforme del Movistar significa mucho por resalta nuestro orgullo por nuestra patria, porque nuestra bandera puertorriqueña trascendió a observarse a través de la televisión y de las redes sociales en toda Europa ya que el ciclismo goza de mucha popularidad en viejo continente.


Es importante resaltar que Abner es el actual campeón nacional de Puerto Rico y esa es la razón que amerita que el atleta criado en el pueblo de Moca pueda llevar los colores de nuestra bandera en el uniforme del Movistar. Mañana continúa la acción desde las 8:30 a.m. (hora local PR).


Comunicado Oficial FECIPUR

92 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo