top of page

Derex Segarra inicia su 2da temporada en Europa como sub’23 de 1er Año.

Actualizado: 27 mar 2022



El pasado 11 de marzo Derex Segarra partió a España a lo que será su segundo año de competencias en Europa. Como todos sabemos, en el 2021 Segarrá debutó en España en la categoría junior en donde obtuvo importantes logros como lo fué el haberse posicionado como uno de los mejor puertorriqueño en un mundial de ciclismo de ruta junior.

Ahora Derex se estrena como sub-23 para esta temporada lo cual será un gran reto para este joven que está en pleno desarrollo. “Estoy un poco nervioso de subir a sub-23, si la categoría junior fue dura, la categoría sub-23 sera mucho más fuerte” indica y expresa que se encuentra optimista, pues durante los pasados meses se ha mantenido enfocado en realizar entrenamientos de base de calidad y actualmente está logrando buenos números y marcas personales. Actualmente Derex Segarra es entrenado por Julio Padilla el cual lleva poco menos de un año y han lograr grandes cambio en su desarrollo como ciclista.


Derex va a estará compitiendo bajo el calendario vasco de carreras corriendo para el equipo ANC ACADEMY. Las expectativas son que Derex participe esta temporada de grandes carreras las cuales se estarán anunciando a medida sean confirmadas.


Para Derex, el apoyo que ha recibido tanto de su familia como de varias corporaciones privadas ha sido pieza clave para hoy poder estar desarrollándose en España. Es por eso que Derex Segarra desea extender su gratitud a los que hacen posible este gran paso en este deporte. Para el Sr. Héctor Lopez Santini (Mundos del Ciclismo), Carlos Contreras (ConWaste) y a José Pagán (JD Power Equipment).





Edición: Anjélica Orfila

* Para más información accede a Puerto Rico Cycling en Facebook, Instagram, Twitter y www.purcycling.com


478 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page