top of page

Dará comienzo la Clásica de Puerto Rico este próximo Jueves.




Con más de 200 ciclistas dará comienzo la Clásica de Puerto Rico este próximo jueves desde las 8:00 am en el municipio de Bayamón. La carrera internacional más grande en Puerto Rico donde llegan ciclistas de todo el continente americano. Esta carrera tiene un formato de circuitos donde el más grande tiene una distancia de 2 km de recorrido.


Este evento tiene un total de 7 categorías donde cada una de ellas cuenta con 3 clasificaciones. El líder de la clasificación general acumula puntos en las llegada por cada etapa y la sumatoria de puntos define esta clasificación. También cuenta con la clasificación de metas volantes o premios intermedios donde también acumulan puntos por cada etapa. También cuenta con la de mejor puertorriqueño o líder nacional dónde se clasifica como líder al mejor Boricua en la clasificación general individual.


También el director técnico del evento, el Sr. Diego Ramirez explica que no habrá abastecimiento en la carrera y las vueltas de gracias serán hasta antes de las 3ra vueltas para concluir cada Hits.


La 1ra etapa del 25 de agosto será en la avenida Bobby Capo desde las 8am. La 2da y 3ra etapa será en el estacionamiento del Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

El domingo concluye el festival de ciclismo con el Gran Fondo Cycling Challenge Puerto Rico que saldrá de las inmediaciones del estadio de Bayamón en horas de la mañana.








1ra Etapa



2da Etapa



3ra Etapa







Categorías













Sistema de Puntuación




Te puedes Registrar hasta 30 minutos antes de la etapa.



Atentos a puerto Rico Cycling para mas información y resultados al dia.


663 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page