top of page

Con el Dorsal #13 Abner González comienza mañana La Volta a Portugal en su Edición #82

Actualizado: 3 ago 2021



Volta a Portugal em Bicicleta Santander


Mañana miércoles 4 de agosto comienza la 82nd Volta a Portugal em Bicicleta Santander donde nuestro corredor puertorriqueño estará participando. Esta será una excelente prueba de 10 etapas con el mayor día de competencias que estará disputando este año. Recordemos que Abner se encuentra en un proceso de madurez y aprendizaje donde cada día le ayuda a seguir mejorando. Esperamos ver la capacidad de recuperación de cada día que tan importante es para poder correr grandes vueltas y también su desempeño en los grandes puertos de montañas frente a otros corredores. Con el nivel de competencia que se ha visto de Abner en estas últimas semanas no debemos extrañar verlo en un Top 10 en la general, disputando alguna etapa o quizás ocupando el podio.


La Volta a Portugal se corre del 4 al 15 de agosto con un día de descanso. Tiene unos 1,568 kilometros, distancia que es equivalente a la mitad de una vuelta grande como el Tour de France o la Vuelta a España. Es una excelente prueba para los jóvenes donde esperan estar el proximo año en grandes vueltas.


Pendiente a Puerto Rico Cycling que estaremos publicando resumen, análisis y detalles de la carrera día a día para el publico en general.



Recursos



Equipos


Volta a Portugal em Bicicleta Santander
.pdf
Descargar PDF • 189KB




Perfil de Etapas








10/08 Día de Descanso






Colaborador: Anjélica Orfila


191 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page