Abner González Junto al "Bala" Alejandro Valverde en la Vuelta a Murcia.

Actualizado: may 23


Este domingo 23 de Mayo Abner González continuará con su calendario en la 41ª edición de la Vuelta a Murcia. Este año contará con la presencia de su máximo exponente y líder en la lista histórica de triunfos, Alejandro Valverde, que iniciará en casa su camino al gran reto de Tokio. La organización del evento no publica la ruta para evitar aglomeración de espectadores en la misma sin embargo, sabemos que tendrá 188 km y cuatro subidas muy habituales en los últimos años: Aledo (3ª), Collado Bermejo (1ª), Gebas (3ª) y, a menos de veinte kilómetros del final, la Cresta del Gallo (3ª).


Para nuestro escalador, Abner González, este recorrido será muy favorable y le ayudará en su desarrollo durante este año en la que sigue aprendiendo y mejorando esta temporada. También su proceso de adaptación a este nivel ha sido rápido junto con su capacidad de recuperación que hace tanta falta para muchos días de competencia. Cabe destacar que por lo que venimos viendo su equipo Movistar le da cada ves mas días de competencia en España. Podríamos pensar que lo están preparando para una vuelta grande. Y si continua su crecimiento acelerado podremos verlo muy pronto en una vuelta grande y nos atrevemos a anticipar que será la Vuelta España. Así que amigos vamos haciendo los ahorros por qué queremos estar cuando debute en uno de los "Grand Tour".



Abner Gonzalez Corre la Vuelta a Murcia

11:15AM Vuelta a Murcia 2021 [LIVE STREAM]


Aquí podrás ver la carrera

https://tiz-cycling-live.io/live.php








Atentos a Puerto Rico Cycling para los últimos detalles de este evento donde estaremos compartiendo información detallada. Suscríbete a nuestras redes sociales Facebook, Instagram y visita nuestro dominio www.purcycling.com para que recibas las notificaciones primero que nadie.



492 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo