top of page

Abner González, Georwill Pérez y Christopher Morales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.



Los ciclistas puertorriqueños Abner González, Georwill Pérez y Christopher Morales ya se encuentran en suelo salvadoreño para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023.



Abner González y Christopher Morales tendrán su participación en la modalidad de ruta en carretera donde hoy miércoles se corre la contra el reloj individual y el viernes el evento de ruta en carretera.



Christopher Morales

Christopher Morales verá acción hoy miércoles en la crono individual a una distancia de 42km. El viernes ambos estarán participando en el evento de ruta en carretera en un circuito de 9.8km con 17 vueltas a la distancia de 166.6km. Esta prueba se realizará en la avenida Jerusalén. Partirá desde las 2:00 p.m., hora de Puerto Rico.



Abner González

Abner González pasó unos días en Puerto Rico antes de viajar a San Salvador de donde viene de competir en la Ruta de Occitani, Francia con el Movistar Team. Por otra parte, Christopher Morales consiguió el campeonato nacional de contrarreloj de 2023 el pasado 24 de junio. Morales es miembro del equipo de desarrollo con el que compite en España, el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team.



Georwill Pérez Roman

Otro que verá acción es Georwill Pérez Roman en ciclismo de montaña. La competencia que será en el Ecoparque El Espino, el sábado a las 2:00 p.m. hora de Puerto Rico en un circuito de 4.5 kilómetros por vuelta. Geo es el actual campeón nacional de XCO y corredor del equipo profesional de MTB Pan-American Union Racing.


Otros que acompañan a la delegación son Angel Delgado delegado de MTB, Jonathan Perez delegado de ciclismo de Ruta y el presidente de la federación puertorriqueña de ciclismo Roberto Collazo.





583 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page