top of page

Abner González en la Milán San Remo este próximo Sábado




Abner González comienza a sentir buenas sensaciones y como nos muestra entra en el grupo principar de la Milano-Torino. Ya Movistar Team lo confirma para La Milán San Remo y lo podemos ver este próximo sábado 19 de marzo en la Milán San Remo. Donde a partir de las 4:30am Live en Tiz Cycling







ANÁLISIS


Una ‘Sanremo’ como las de siempre. Tras prescindir, por fuerza mayor, de su primera ascensión en 2021, y después de la negativa de muchas localidades a acogerla en el verano de 2020 por los embates de la pandemia, la ‘Classicissima’ regresa en este 2022 a su recorrido más ‘canon’, con Turchino y la Riviera Ligure como protagonistas del trazado más largo de la temporada (293 km).


La gran novedad será la salida, desde el mítico y remozado Velodromo Vigorelli, historia del ciclismo italiano. Tras superar, en el km 142, la subida que divide la ‘meseta’ y la costa, la carrera tomará la orilla del Tirreno para poner rumbo a los ‘Capi’: el Capo Mele (km 241), el Capo Cervo (km 246) y el Capo Berta (km 254), de dificultad creciente.

Desde ahí, las dos subidas decisivas: Cipressa (km 271; 5,6 km al 4,1%), siempre transitada a toda velocidad, suele crear una primera selección que confirman el llano posterior, a menudo con ataques, y, en especial, el Poggio (km 287; 3,7 km al 3,7%), donde suelen llegar los movimientos por el triunfo antes de la Via Roma.



RECORRIDO

MILANO (VELODROMO VIGORELLI) - SANREMO (VIA ROMA) (293KM)


*información extraída del portal del Movistar team

* Para más información accede a Puerto Rico Cycling en Facebook, Instagram, Twitter y www.purcycling.com





241 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page