top of page

Pedaleando por el Rosa, Tours

dom, 13 nov

|

Caguas

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Pedaleando por el Rosa, Tours
Pedaleando por el Rosa, Tours

Horario y ubicación

13 nov 2022, 7:00 a. m.

Caguas, Centro de Bellas Artes, Caguas 00725, Puerto Rico

Acerca del evento

Pedaleando por el Rosa, Tour 

Pedaleando por el Rosa, a beneficio de la Sociedad Americana del Cancer. Visita a Caguas , cuando ? El 13 de Noviembre desde las 7 am saliendo del paseo de los artistas de Caguas, Aproximadamente 25 millas en una ruta urbana, Ruta completamente para todo tipo de ciclistas, Novatos, experimentando.  Una ruta recreativa, estaremos visitando el casco urbano de Caguas, entre los lugares a visitar esta el Jardín Botanico de Caguas. 

Tendremos Oasis, música, seguridad policiaca, emergencias médicas y más. Ven a disfrutar de un domingo de mañana en familia y amigos a su vez das tu donativo en Pro de la campaña de prevención de Cancer del seno, tu donativo seguirá ayudando a que más mujeres puedan tener pruebas de prevención, evaluaciones de prevención y tratamiento de Cancer del seno. 

Te esperamos  

Seguimos uniendo Corazones 💞

Jerseys, Tshirts, Hoodies 

https://www.splypromo.com/collections/por-un-dia-rosa

Para más información del evento en nuestra página en Facebook Pedaleando por el rosa, Tours

Para ma informacion 

Sr. Sullivan 

Tel. 787-696-4456

Al pagar este evento asepta el relevo de responsabilidad.

Pedaleando por el Rosa, Tours

En pleno uso de mis facultades físicas y mentales, estoy de acuerdo de asumir los riesgos incidentales a mi participación en el evento deportivo extremo de ciclismo de montaña: Pedaleando por el Rosa, Tours

Acepto que antes y durante mi participación en el evento asumiré el estándar de cuidado necesario para tal actividad, y que tengo la condición física y mental para participar. Asumo la responsabilidad total de mis acciones y ejecutorias y relevo de cualquier reclamación extrajudicial o judicial a los organizadores del evento, al Municipio de CAGUAS, personal de apoyo, auspiciadores, entidades afiliadas y voluntarias de toda reclamación por daños, costos o gastos de cualquier naturaleza que surja por mi participación en el evento.

Autorizo la asistencia médica para mí, asumiendo el costo de la misma, de ser necesario.

Doy permiso para que los organizadores y auspiciadores utilicen, sin tener que pagarme y/o indemnizarme; fotografías, 

videos, películas, imágenes, grabaciones o cualquier otro registro de este evento.

Expresamente, declaro que la información presentada anteriormente por mí es verdadera y correcta.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION

Entradas

  • Pedaleando por el Rosa, Tours

    La donativo mínimo para participar en la actividad sera de $20. Si desea hacer una donación de una cantidad mayor, usted puede determinar la cantidad.

    $20.00

    Venta finalizada

Compartir este evento

bottom of page