top of page

dom, 13 oct

|

Location is TBD

360° Challenge™ 2024

360° Challenge™ 2024
360° Challenge™ 2024

Horario y ubicación

1 fechas más

13 oct 2024, 7:00 a. m. – 6:00 p. m.

Location is TBD

Acerca del evento

Una vuelta a la isla de Puerto Rico en dos días. El primer día partimos desde el norte hacia el sur por la costa este (134 millas de distancia aproximadamente, con una elevación de 3,800 pies aproximados). Pernoctamos en hoteles del casco urbano de Ponce, y el segundo día regresamos al norte por la costa oeste (155 millas de distancia aproximadamente, con una elevación de 5,500 pies aproximados).

Una ruta de ciclismo de alto rendimiento llena de vistas espectaculares. La velocidad será una constante de entre 17-19 millas por hora (27-30 kilómetros por hora) con subidas libres y paradas cada dos horas aproximadamente.

El evento es uno de alta calidad que ofrece una logística módica en precio, maximizando el presupuesto del ciclista para que así pueda tener la experiencia que espera y a la que Next Level Cycling acostumbra a ofrecer.

Entre las alternativas de inscripción disponibles, existe la opción de inscripción solo para el primer día del evento (San Juan a Ponce por el este). La velocidad para este grupo será una constante de entre 15 a 17 millas por hora (24-27 kilómetros por hora) con subidas libres y paradas cada dos horas aproximadamente. Es responsabilidad del ciclista coordinar transportación de regreso.

La inscripción incluye un (1) Jersey para utilizarse el primer día del evento; almuerzo y cena para el sábado, desayuno, almuerzo y cena para el domingo; hidratación ilimitada durante el trayecto; vehículos de apoyo y el transporte de su bulto. Una vez más Coca Cola®, Ensure®, Pedyalite® y Powerade® se encargarán de la hidratación en los oasis.

La inscripción en el evento no incluye estadías. No obstante, se estará trabajando con los hoteles del casco urbano de Ponce a los fines de obtener alguna tarifa especial para los ciclistas y sus familias.

Les exhortamos a dar click en GOING en la página del evento en Facebook y a activar las alertas, para que se enteren de todos los detalles que quedan por anunciar.

La inscripción en este evento no es transferible, acreditable ni reembolsable.

Compartir este evento

bottom of page